Eventos y Noticias

V Convocatoria FAPS 2018

El Gobierno del Estado de Sonora, a través del Instituto Sonorense de Cultura y la Secretaría de Cultura invitan a concursar en la V Convocatoria del Fondo de apoyo a la producción de cortometrajes de ficción y documental de Sonora (FAPS), del programa de capacitación y apoyo a la producción: Visiones en el desierto, 2018.

FAPS 2018 rueda de prensa 01Objetivo: Fomentar la producción cinematográfica independiente con fines culturales que fortalezca e impulse el conocimiento y la promoción del patrimonio cultural y artístico de Sonora, y para motivar el crecimiento de la industria audiovisual, prioritaria y estratégica para el desarrollo integral de nuestro estado.

Convocatoria dirigida a productores y directores mayores de 18 años, originarios del estado de Sonora o residentes con una antigüedad comprobable mínima de los últimos dos años, con al menos un cortometraje realizado, a presentar proyectos para producción o postproducción de cortometrajes de ficción, animación o documental, de máximo 13 (trece) minutos de duración con créditos incluidos, que puedan realizarse en un transcurso de 4 (cuatro) meses a partir de la fecha de otorgamiento del apoyo.

Consulta el programa de mano aquí.

Para mayor información, contactanos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Tel: 110 06 38 y 250 41 47 Ext. 114.  Casa de la Cultura de Sonora, oficina de proyectos cinematográficos del ISC. 

Buscador Off Canvas

Cargando