Eventos y Noticias

Polos Audiovisuales. Exhibición Sonora 2018

Taller de Formación de Públicos y Apoyo a la exhibición a cargo de la maestra Fernanda Rio. Del 28 al 30 de mayo. Sala de cine Alejandro Parodi, Casa de la Cultura.

PROMO produccion polos La Red Nacional de Polos Audiovisuales es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y de la Dirección General de Vinculación Cultural.

El Instituto Mexicano de Cinematografía en colaboración con el Instituto Sonorense de Cultura hacen la atenta invitación a participar en el Taller de Formación de públicos, creación y apoyo a espacios de exhibición del programa: Red Nacional de Polos Audiovisuales.

Los Polos Audiovisuales son espacios de encuentro comunitario para la capacitación, producción, exhibición e intercambio permanente de contenidos audiovisuales.

BASES:
- Convocatoria abierta al público en general, mayores de 18 años.
- Cupo limitado a 25 participantes.
- Disponibilidad de tiempo de 9:30 a 14:30 durante los 3 días del taller.
- Llenado de Ficha de inscripción.
- Elaboración de Carta Compromiso donde aseguran su participación en las actividades del Taller.
- Elaboración de Carta Informativa de las características del espacio de exhibición, contenido datos de ubicación, responsable, número de personas que participan, frecuencia de programación, si realizan dialogo con el público, equipo con el que cuentan, necesidades de equipamiento y capacitación, si cuenta con apoyo gubernamental, privado u otro, entrada gratuita, cuota fija o cooperación, interés por ser autosustentable.
- En caso de no contar con un espacio de exhibición, pero tener interés en abrirlo exponer las necesidades y la idea con la que quiere llevar a cabo el proyecto.

El taller será impartido por Fernanda Río, especialista en gestión cultura, difusión y programación cinematográfica, y estará enfocado en el fortalecimiento de espacios de exhibición.

El taller iniciara el lunes 28 de mayo y finaliza el miércoles 30. Todas las actividades de este programa son GRATUITAS. La convocatoria cerrara el día lunes 14 de mayo de 2018, a las 12 de mediodía.

 

Buscador Off Canvas

Cargando