Eventos y Noticias

El FONDO DE APOYO A LA PRODUCCIÓN DE CINE EN SONORA , FAPS,

presenta:

Función especial de cortometrajes ganadores 2017

10 de enero de 2018. 19:30 horas

Teatro de la ciudad, Casa de la cultura de Sonora

Para el fomento de la producción de películas cortometrajes de ficción y documental de los creadores sonorenses y residentes en la entidad el ISC conformó el Fondo de apoyo a la producción de cortometrajes de Sonora, FAPS, en 2014.

 

En la quinta edición de la convocatoria del FAPS, en 2018, se recibieron 17 proyectos para seleccionar un máximo de tres con un fondo total de $220,000.00. El jurado estuvo integrado por la escritora y cineasta argentina Gabriela Vidal, la promotora cultural cinematográfica Isabel Rojas y Jesús Adolfo Soto Curiel, productor y catedrático.

 

Los proyectos ganadores fueron: Tierra de temporal, dirigido por Carlos Vizcarra y El pueblo de los gatos, dirigido por Carmen Coronado, cortometrajes documental y ficción que compartiremos con ustedes en el Teatro de la ciudad.

Inicia el ciclo de octubre, y el Cine de la Casa te invita todos los martes y viernes, en punto de las 7:00pm a la sala de cine Alejandro Parodi, para disfrutar de las documentales que se proyectaran.

Taller de guion: la estructura, inicia del 20 al 22 de septiembre, impartido por la escritora y directora de la serie Historias de Mujeres, Fernanda Galindo. Gratuito

Taller de guion para cine, del 27 de agosto al 1 de septiembre, en la Sala Alejandro Parodi de la Casa de la Cultura. Costo: $1,200. Inscripciones en: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. CUPO LIMITADO 

Buscador Off Canvas

Cargando