Eventos y Noticias

Función de los Cortometrajes Ganadores 2017

El Fondo de Apoyo a la Producción de Cine en Sonora presenta una función especial de cortometrajes ganadores 2017, este miércoles 6 de diciembre de 2017, a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad, Casa de la Cultura de Sonora. 

Para el fomento de la producción de películas cortometrajes de ficción y documental de los creadores sonorenses y residentes en la entidad, el Instituto Sonorense de Cultura confirmó el Fondo de apoyo a la producción de cortometrajes de Sonora (FAPS) en 2014.

En la cuarta edición de la convocatoria del FAPS, en 2017 se recibieron doce proyectos para seleccionar un máximo de tres con un fondo total de $220,000.00. El jurado estuvo integrado por la escritora y cineasta argentina Gabriela Vidal, la productora y promotora cultural oaxaqueña Luna Marán y el cineasta chihuahuense Ángel Estrada Soto. 

Los proyectos ganadores fueron Bajo el Agua de María Fernanda Galindo, El encargo de Francisco Espinoza y Las rancheras de Hermann Neudert, mismas que compartimos con ustedes esta noche en el Teatro de la Ciudad.

Bienvenidos y gracias por responder a la invitación y por ayudarnos a fomentar el gusto por el cine hecho en Sonora. 

MIERCOLES 6 DE DICIEMBRE

 bajo el agua

 BAJO EL AGUA
(México, 2018)
Dirección y guion:
Fernando Galindo

las rancheras

 LAS RANCHERAS
(México, 2018)
Dirección y guion:
Hermann Neudert

 el encargo

 EL ENCARGO
(México, 2018)
Dirección, guion y fotografía:
Francisco Espinoza Ortega

Para mayor información, contactanos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Tel: 110 06 38 y 250 41 47 Ext. 114.  Casa de la Cultura de Sonora, oficina de proyectos cinematográficos del ISC. 

 

 

 

 

Buscador Off Canvas

Cargando