Eventos y Noticias

Taller de Guion para Cine

De lunes 19 a viernes 23 de febrero, en punto de las 3:00 pm finalizando a las 7:00 pm. en el Edificion 9H, Universidad de Sonora. Costo: $1,500. CUPO LIMITADO

La Coordinación de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora, el Departamento de PsiCom y La Nova Films te invitan al Taller de Guión para Largometraje impartido por la egresada y cineasta Carolina Duarte. El taller está dirigido a interesados en la escritura de guiones para producciones cinematográficas, desde la idea inicial hasta el tratamiento final para llevarlo a su producción. 

Solicita tu ficha de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Es necesario brindar un anticipo de $500, para asegurar tu lugar. 

Para mayor información, contactanos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Tel: 110 06 38 y 250 41 47 Ext. 114.  Casa de la Cultura de Sonora, oficina de proyectos cinematográficos del ISC. 

Buscador Off Canvas

Cargando