Eventos y Noticias

Ciclo de Cine: Homenaje a Luis Aguilar

Del 29 de enero al 24 de febrero el IMCINE junto con ISC Coordinación de Proyectos Cinematográficos, te invitan al homenaje 100 años de Luis Aguilar.

Este 29 de enero al 24 de febrero el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) a través de la Coordinación de Proyectos Cinematográficos del Instituto Sonorense de Cultura y cineclubes del estado, realizaran un homenaje al actor sonorense de la época dorada del cine mexicano Luis Aguilar con motivo del 100 aniversario de su natalicio el 29 de enero de 2018 con un ciclo de películas que se proyectaran en 3 cineclubes que perteneces a la Red de Cineclubes de Sonora.

Los lugares donde se ofrecerá el citado ciclo-homenaje son los siguientes:

  • Cineclub Coordinación de Bibliotecas-Guaymas
  • Cineclub Imagínate del Instituto Municipal de Cultura y Artes de Hermosillo (IMCA)
  • Cineclub VG Santa Ana, Sonora

Luis Aguilar nació en Hermosillo, Sonora un 29 de enero de 1918, fue un actor y cantante de música   ranchera durante la época de oro del cine mexicano, también conocido como El Gallo Giro, gracias a   su carisma y personalidad desataco como uno de los ídolos de México con más de 100 producciones   cinematográficas, junto con de Jorge Negrete y Pedro Infante, conformaron el trio por excelencia de la   comedia ranchera.

 ENTRADA GRATUITA

Para mayor información, contactanos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Tel: 110 06 38 y 250 41 47 Ext. 114.  Casa de la Cultura de Sonora, oficina de proyectos cinematográficos del ISC. 

Buscador Off Canvas

Cargando