Eventos y Noticias

Taller práctico de Guionismo

El Taller Práctico de escritura de guion, será impartido por Alejandra Meneses, convocatoria abierta hasta el lunes 11 de junio, cupo limitado. Totalmente Gratuito. 

taller guion2

 Se estima que los días del taller sean los últimos 3 sábados de junio y primer sábado de julio,   los días 16, 23 y 30 de junio y 7 de julio, de 5:00pm a 7:00pm.  La convocatoria cerrara el     lunes 11 de junio. Constará de un cupo limitado hasta 8 personas. 

 El registro para la convocatoria es digital y será a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 Requisitos:
  - Mayor de edad.
  - Tener bases mínimas de guion o comprometerse a realizar un poco de estudio independiente    antes del inicio del taller.
  - Currículum Vitae (profesional o académico).
  - Enviar una idea de cortometraje en un párrafo de 50 a 70 palabras, género libre.
  - Enviar un ensayo de máximo 300 palabras sobre por qué quiere tomar el taller y por qué le      gusta la escritura de guion.

  Tallerista: Alejandra Meneses
 Egresada de la Maestría en Artes: Escritura de Guion de la Universidad Napier de Edimburgo.

 Para mayor información, contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Tel: 110 06 38 y 250 41 47 Ext. 114.  Casa de la Cultura de Sonora, oficina de proyectos cinematográficos del ISC. 

 

 

Buscador Off Canvas

Cargando