Eventos y Noticias

Conversatorios y charlas sobre música para cine

Martes 12 de junio. en punto de las 7:00 pm. ENTRADA GRATUITA 

info conver Este martes 12 de junio, están todos invitados al Conversatorio y Charla sobre cine en Sonora, con el tema de Música para cine, con la participación de Alejandro Karo. 

Alejandro Karo es un compositor hermosillense, egresado de la licenciatura en música de la Universidad de Sonora. Ha sido reconocido a nivel internacional con diferentes trabajos. 

En 2014, la reconocida revista británica CMUSE publicó una nota sobre el estreno de su obra para piano titulada A Cute Difference en la que se referían al joven compositor como "talentoso compositor mexicano de música minimalista".

Ha trabajado en música de concierto, música electrónica, televisión, teatro, ballet, comerciales y danza contemporánea, así como en la edición de partituras para algunas orquestas en México, como la Orquesta Filarmónica de Sonora, la Orquesta Filarmónica Comunitaria, entre otras. 

Dentro de los trabajos en los que ha participado, incluye créditos con películas mexicanas como La Niña de la Mina (2016), El Viaje de Keta (2016), Deseo Deseo (2016), Mis demonios nunca juraron soledad (2017), entre otros proyectos. 

No te pierdas la oportunidad de conocerlo, en el Kiosco del Arte Pitic, entre Ignacio Alatorre y José Gutiérrez, colonia Pitic. 

Para mayor información, contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Tel: 110 06 38 y 250 41 47 Ext. 114.  Casa de la Cultura de Sonora, oficina de proyectos cinematográficos del ISC. 

Buscador Off Canvas

Cargando