Eventos y Noticias

GIFF anuncia producciones mexicanas seleccionadas

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato anuncia su selección oficial en competencia de este año, dos de los seleccionados son cortometrajes sonorenses. 

El festival anuncio las películas nacionales e internacionales que estarán dentro de su programación compitiendo en la XXI edición del encuentro fílmico guanajuatense que tendrá lugar en San Miguel de Allende y Guanajuato capital, del 20 al 29 de julio se ofrecerán diferentes largometrajes y cortometrajes, promoviendo el talento que existe en la industria cinematográfica nacional. 

Dentro de la Selección Oficial México, fueron seleccionadas 7 películas que se proyectaran por primera en México, y 33 cortometrajes sobresalientes, dos de ellos fueron ganadores de FAPS 2017 y son: Bajo al Agua (2017) de Fernanda Galindo y Las Rancheras (2017) de Hermann Neudert. Además, también se proyectará como muestra especial Mis demonios nunca juraron soledad (2017) de Jorge Leyva. 

Las tres producciones fueron filmadas en Sonora, en su totalidad. Muchas felicidades a los seleccionados, y una vez más se les invita a seguir participando, no cabe duda que el cine en Sonora trasciende.   

Consulta el resto de las producciones seleccionadas aquí. 

Para mayor información, contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Tel: 110 06 38 y 250 41 47 Ext. 114. Casa de la Cultura, oficina de proyectos cinematográficos ISC.  

 

Buscador Off Canvas

Cargando