Eventos y Noticias

Taller de Apreciación Cinematográfica

El taller será impartido por Fernando Álvarez Rebeil, inicia este viernes 17 hasta el 19 de agosto, cupo limitado. 

¿Cómo podemos valorar una película cuando la vemos? Está semana están todos invitados al taller de Apreciación Cinematográfica, impartido por el actor mexicano Fernando Álvarez, del 17 al 19 de agosto, en la Casa de la cultura. El costo del taller será de $800.00 pesos.

Conoce las herramientas necesarias para analizar e interpretar el lenguaje cinematográfico y siéntete capaz de observar y expresarte con precisión acerca de los conceptos que conforman una película. 

Fernando Álvarez Rebeil, es un actor mexicano con más de 20 largometrajes y series de televisión, también es director artístico del FICDesierto, además ha trabajado como productor, director y guionista de cortometrajes, su trayectoria se ha extendido hasta distintos puntos de la República Mexicana e inclusive trascendiendo a nivel internacional, impartiendo talleres en Colombia y Honduras.

No te pierdas esta oportunidad de aprender un poco más allá de cine. Inscríbete y consulta mayores informes en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  Tel:110 06 38 y 250 41 47  ext 114. Casa de la Cultura de Sonora, oficina de proyectos cinematográficos del ISC. 

Buscador Off Canvas

Cargando