Visiones en el desierto

Visiones en el desierto es el programa de capacitación y promoción cinematográfica instrumentado por el Instituto Sonorense de Cultura con el apoyo de la SECRETARIA DE CULTURA. Creado para fomentar la formación de públicos y la profesionalización de los creadores.

Ciclo de cine "Una mirada en corto: Sonora"

Una mirada en corto TRANSLUCIDA 70 x 100 cm 01

 Este viernes 1 de junio a las 7:00pm, en Casa de la Cultura inicia el ciclo de cine "Una mirada en corto: Sonora" con 19 cortometrajes realizados por sonorenses, promovidos por el Instituto Sonorense de Cultura (ISC), a través del Cine de laCasa.

 El Cine de la Casa se complace en presentar los cortometrajes realizados con el apoyo del Instituto Sonorense de Cultura bajo el programa Visiones en el Desierto, a través de los diplomados de creación documental y del Fondo de Apoyo a la Producción de cortometrajes y ficción de Sonora, así como las producciones del programa de Polos Audiovisuales realizadas en 2016 y 2017 gracias a IMCINE.

Acompáñenos los martes y viernes de junio y julio para disfrutar del cine que nos identifica como sonorenses, en punto de las 7:00 pm, en la sala de cine Alejandro Parodi, Casa de la Cultura. ENTRADA GRATUITA. 

Consulta el programa de mano aquí. 

Para mayor información, contactanos: cine@isc.gob.mx , Teléfono 110 06 38 y 2504147 Ext. 114. Casa de la Cultura de Sonora, oficina de proyectos cinematográficos del ISC.

Buscador Off Canvas

Cargando