Eventos y Noticias

2do Encuentro Regional de Cineclubes

El segundo Encuentro Regional de Cinecluves del Noroeste se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de diciembre en Hermosillo, Sonora y es la oportunidad para reconocer la diversidad de propuestas y fortalecer las actividades de cada cineclub, sala oficial o sala independiente de exhibición cinematográfica en la región Noroeste. 

Este año se llevara a cabo en tres diferentes sedes: en nuestro hogar la Casa de la Cultura, el Centro de las Artes Cinematográficas del Noroeste y MUSAS.  

La importancia del evento radica en posibilitar un segundo acercamiento regional entre los cineclubistas de instituciones públicas y privadas para conocer los alcances reales de la actividad y para generar acuerdos de colaboración a mediano y largo plazo. El pasado año se llevo a cabo con gran éxito la primera edición del Encuentro en Ciudad Obregón con la participación de más de 20 cineclubes y 62 invitados.

Para mayor información, contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Tel: 110 06 38 y 250 41 47 Ext. 114. Casa de la Cultura, oficina de proyectos cinematográficos ISC.  

Buscador Off Canvas

Cargando